Para 4 personas
5 minutos para preparar y 25 minutos para cocinar
499 calorías / porción
Ingredientes
2 cucharadas de aceite vegetal
450 g de pechuga de pollo cortada en cubos
1 cebolla picada
1 pimiento rojo, sin semillas y en rodajas
2 dientes de ajo, finamente picados
1 cm de jengibre, pelado y finamente picado
2 cucharadas de pasta de curry Madras
400g de tomates cortados en lata
300g de arroz
1 puñado de cilantro picado, para servir.
Este curry de pollo fácil está listo en solo 30 minutos y solo necesita un puñado de ingredientes para agregar un sabor real. La pasta de curry crea una comida copiosa y reconfortante, pero puedes agregar más si te gusta mucho.
Preparación:
Calienta 1 cucharada de aceite en una cazuela grande a prueba de fuego a fuego alto. Trabajando en tandas si es necesario, cocine el pollo durante 5-7 minutos hasta que esté dorado y recién cocido, luego retírelo y déjelo a un lado.
Pon el aceite restante en el plato. Agregue la cebolla, cocine durante 3 minutos hasta que esté suave, luego agregue el pimiento rojo y cocine durante 2 minutos. Agregue el ajo y el jengibre y cocine durante 30 segundos. Agregue la pasta de curry hasta que todo esté bien cubierto.
Vierta los tomates junto con 200 ml de agua. Llevar a ebullición, luego reducir el fuego, cubrir el plato y dejar hervir a fuego lento durante 10 minutos hasta que la salsa se haya espesado un poco. Regrese el pollo al plato y cocine durante 5 minutos, sin tapar, hasta que esté caliente y cocido.
Mientras tanto, cocine el arroz siguiendo las instrucciones del paquete. Sirva con el curry y espolvoree sobre el cilantro para terminar.
Comentarios
Publicar un comentario