Albóndigas Derretidas en Medio




Cómo hacer albóndigas con queso derretido en el medio
Lleve sus albóndigas caseras a un nivel completamente nuevo cargándolas con un centro de mozzarella maravillosamente pegajoso, derretido en el medio. Domina estas deliciosas albóndigas en solo seis sencillos pasos, y disfruta con los clásicos espaguetis o amontonados en un sub de estilo americano.

Mezcle la carne picada
Coloque 300 g de carne picada y 300 g de carne picada de cerdo en un tazón grande y sazone con sal y pimienta. Agregue 1 cucharadita de orégano seco, 2 cucharadas de perejil finamente picado y 2 cucharadas de parmesano rallado al bol. Agriete un huevo grande y agregue 4 cucharadas de pan rallado fresco. Usando sus manos, mezcle todos los ingredientes por al menos 2-3 minutos. Esto ayuda a que las albóndigas se peguen bien. Divida la mezcla en 16 piezas iguales, que serán suficientes para servir 4.



Cortar la mozzarella en cubos
Corta 120 g de mozzarella en 16 cubos de igual tamaño. Tome una porción de la mezcla de albóndiga en la palma de su mano y aplaste.



Rellenar las albóndigas
Coloque la mozzarella en el medio y pellizque la mezcla de carne alrededor del queso, de modo que quede envuelto. Ruede en una albóndiga redonda. Repita con las albóndigas restantes.



Cocine las albóndigas
Caliente 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén antiadherente. Agregue la mitad de las albóndigas y cocine suavemente hasta que estén doradas por todos lados. Sácalos de la sartén y ponlos a un lado en un plato. Repita con las albóndigas restantes.



Hacer la salsa
Agregue una cebolla finamente picada a la sartén y cocine hasta que se ablande. Asegúrate de raspar cualquier trozo de carne que esté pegado a la sartén. Agregue 2 dientes de ajo rallados y cocine por otros 2 minutos. Agregue 680 g de passata junto con una lata de 400 g de tomates picados. Sazone la salsa con sal y pimienta. Agregue ½ cucharadita de orégano seco y ¼ de cucharadita de hojuelas de chile seco, luego cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue las albóndigas y los jugos a la sartén y cocine a fuego lento por otros 10 minutos.



Comer
Sirva con espagueti, una pizca de parmesano y algunas hojas de albahaca fresca.



Calorías 606 (30%), azúcar 15,7 g (17%), grasa 35,7 g (51%), satura 14,6 g (73%), sal 2,5 g (42%), en función de 4 porciones.

Ingredientes
Hemos creado una lista de compras útil para que pueda obtener todo lo que necesita para hacer estas albóndigas en fusión. ¡No olvide capturar la pantalla antes de ir de compras!

300 g de carne picada
300 g de carne picada de cerdo
1 1/2 cucharadita de orégano seco
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de parmesano rallado
1 huevo
4 cucharadas de pan rallado fresco
120 g de mozzarella
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada finamente
2 dientes de ajo rallados
680g de passata
400g de tomates picados
1 / 4 cucharaditas de copos de chile seco

Comentarios