Calabacín Adobado



Cómo cocinar Calabacín Adobado
Domina una masa simple de tempura con estos sencillos pasos y serás recompensado con chips crujientes de calabacín cubiertos con una pasta ligera como el aire para un delicioso bocadillo o acompañamiento. Pruebe uno de nuestros sabrosos giros a continuación y no olvide capturar los ingredientes en la parte inferior listos para cocinar.

Prepara los calabacinesPrecalentar el horno a gas 2, 150 ° C, ventilador 130 ° C. Línea 2 bandejas para hornear con papel de cocina. Corta 4 calabacines medianos a lo largo en tiras de 1 cm de espesor, luego corta el ancho para crear chips. Descarta cualquiera que no tenga piel.



Hacer la masa
Llene una sartén profunda con suficiente aceite de girasol para llegar un tercio del camino por los lados; calentar en el fogón mientras se hace la masa de tempura. Mezcle 50 g de harina normal y 50 g de harina de maíz en un tazón grande con una pizca de sal. Haga un pozo en el centro y, trabajando rápidamente, mezcle 1 clara de huevo y 125 ml de agua con gas refrigerada. No sobre-bata su bateador - debe ser un poco abultado.



Mantenga la luz del rebozadoBatir en un cubo de hielo para ayudar a mantener la mezcla fría, pero no la deje reposar por mucho tiempo, o se volverá demasiado espesa. La masa debe ser ligera y aireada con burbujas.



Prueba el aceitePara probar si el aceite está lo suficientemente caliente como para freír, vierta un poco de masa. Si de inmediato comienza a chisporrotear, está listo para cocinar. Alternativamente, use un termómetro de cocción para verificar que la temperatura esté entre 170 ° C y 190 ° C.



Freír los calabacinesTrabajando en lotes, use una cuchara con ranuras para sumergir unos cuantos calabacines en la masa, sacuda el exceso y luego cuidadosamente baje el aceite caliente. Freír durante 2 minutos, hasta que estén ligeramente dorados y crujientes. Retire con la cuchara ranurada.



Mantener caliente
Transfiera cada lote cocido a la bandeja de horneado preparada y sazone ligeramente. Manténgalo caliente en el horno, dejando la puerta entreabierta para evitar que la mezcla se empape.



Servir
Sirva caliente con rodajas de limón, o si sirve como refrigerio, revuelva en conos de papel hechos de papel para hornear.

Calorías 176 (9%), azúcar 2 g (2%), grasa 12 g (16%), satura 1 g (7%), sal 0,2 g (4%), en base a 6 porciones.

Giros sabrososUna vez que hayas dominado un batido de adobado ligero y esponjoso, puedes intentar usarlo en muchas otras sabrosas recetas.

frito misto: corte 2 filetes de pescado blancos firmes y sin piel (como abadejo o abadejo) en trozos del tamaño de un bocado. Sumérjase en la masa de adobado, junto con 12 langostinos y 150g de anillos de calamar crudos. Freír hasta que esté cocido y dorado.

Adobado mixto con salsa de inmersión: corte en rodajas finas su selección de verduras, como el pimiento rojo, la cebolla, la batata y la berenjena. Los artículos más pequeños, como el maíz, las judías verdes y los espárragos también funcionan bien y no necesitan picar. Sumérgete en la mezcla y freír hasta que esté dorado. Servir con una salsa de salsa de soja 100 ml, 2 cucharadas de miel clara y jugo de lima, 1 cucharadita de jengibre rallado y 1 chile rojo picado finamente.

Buñuelos de plátano y coco: corta 4 plátanos en trozos de 5 cm. Agregue 1 cucharada de miel clara y 3 cucharadas de coco desecado a la masa de adobado. Sumerja el plátano en la mezcla y fría hasta que esté crujiente y dorado. Sirva con helado de vainilla o de coco.

Ingredientes
¿Listo para probar estos crujientes calabacines en casa? Aquí está su lista de compras para todos los ingredientes que necesita, simplemente anote o tome una captura de pantalla antes de ir a las tiendas.

4 calabacines medianos
aceite de girasol, para freír
50 g de harina normal
50 g de harina
de maíz 1 clara de huevo
125 ml de agua con gas,
rodajas de limón refrigerado , para servir (opcional)

Comentarios