cazuela de salchichas



Como hacer una cazuela de salchichas.
Un delicioso platillo para calentar, esta cazuela de salchichas es rica en rebanadas de chorizo, frijoles cremosos y espinacas vibrantes. Aprenda cómo hacer este reconfortante olla con nuestra sencilla receta paso a paso.

Freír las salchichasAgregue 1 cucharada de aceite de oliva a una cacerola grande y cocine 400 g de salchichas durante 2-3 minutos por cada lado. Cuando esté cocido, retirar de la sartén y reservar.



Cocinar el chorizo
Cortar las salchichas de chorizo ​​picante de 200 g de grosor y agregarlas a la sartén para comenzar a cocinar. Luego, corte 2 cebollas blancas y rebane finamente 3 dientes de ajo y agréguelos a la sartén, cocinando por otros 5 minutos.



Incorporar las salchichas.
Mientras tanto, corte cada salchicha cocida en 4 trozos iguales. Agregue 1 cucharada de pimentón ahumado caliente y las salchichas cocidas a la sartén y revuelva bien. Cocinar durante 1 minuto.



Añadir los líquidos.
Agregue un vaso de 200ml de vino tinto a la sartén y deje hervir. Luego vierta en 150 ml de agua y 1 lata de tomates picados. Llevar a fuego lento y luego reducir a fuego lento. Ponga una tapa en la sartén y deje cocinar durante 30 minutos a fuego lento.



Sazonar y añadir verduras.

Retire la tapa, pruebe la salsa y agregue un poco de sal y pimienta negra recién molida si es necesario. Revuelva a través de 1 lata de 400 g de frijoles escurridos y un paquete de 240 g de espinacas. Revuelva bien hasta que la espinaca se haya marchitado y la mantequilla se haya calentado.



¡Servir y disfrutar!
Servir con pan crujiente caliente y una pizca de perejil picado.

Calorías 607 (30%), azúcar 11.1 g (12%), grasa 39 g (56%), saturados 13.5 g (68%), sal 4.25 g (71%), en base a 4 porciones.



Los ingredientes
Hemos hecho una lista de compras útil para que pueda obtener todo lo que necesita para hacer esta deliciosa cazuela de salchichas. ¡No olvides hacer una captura de pantalla antes de ir de compras!

1 cucharada de aceite de oliva
400 g de salchichas
200 g de chorizo ​​picante
2 cebollas blancas
3 dientes de ajo
1 cucharada de paprika ahumada caliente
200 ml de vino tinto
1 lata de tomates picados
400 g frijoles enlatados, (blandos) 
240 g de espinacas

Comentarios